**FOTO**
NELSON ENRIQUE DIEZ PÉREZ (Q.E.P.D.)
“Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”.
Al cumplirse un año de tu partida te recordamos con mucho amor. Gracias por el ejemplo de vida que nos dejaste; ejemplos de paz, servicio y sencillez. Que desde el cielo nos ilumines y guíes nuestros pasos siempre.
Su esposa: PERLA, sus HIJOS y NIETOS invitan a la misa que se oficiará hoy, 5 de mayo, a las 19:00 hs. en el santuario de María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá).