Servicios Fúnebres

Domingo 05.05.2013Fanny Beatriz Sanabria de Gill Nessi
  • FANNY BEATRIZ SANABRIA DE GILL (Q.E.P.D.)
    QUERIDA FA: siete años de ausencia, y seguís en nuestro recuerdo como la bella persona que siempre fuiste y la incomparable amiga. Hoy te recordamos con la sonrisa que te caracterizaba. Tus amigas de siempre: GLO y SHOVY.
  • FANNY BEATRIZ SANABRIA DE GILL (Q.E.P.D.)
    FANNY, la mejor hermana, la mejor esposa, la mejor tía, la mejor cuñada, la mejor mamá, la mejor amiga. La mejor porque en todo lo que hacía ponía su corazón. Te extrañamos, Manita, y rogamos para que algún día nos volvamos a encontrar en presencia del Señor. Gracias por haber dado lo mejor de vos a cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Invitamos a familiares y amigos a las misas que se celebrarán en forma simultánea en la parroquia Virgen de Fátima (Asunción) a las 19:00 y en la parroquia San Isidro Labrador (Nueva Italia) a las 18:30. Tus hermanas: JHANCY, DAISY y JENNY, tus cuñados: ALEJANDRO y JOSÉ y tus sobrinos: OSCARCITO, PABLITO y ALEJITO. Dios bendiga vuestra presencia.
  • FANNY SANABRIA DE GILL (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 5 de mayo de 2006

    Al cumplirse siete años de tu partida queremos darte gracias por la entrega de amor que fue tu vida, por ser una amiga incondicional, esposa y madre maravillosa. CARLOS JORGE GILL NESSI y sus hijos, CARLOS JOSÉ, GISSELLE y JORGE ANTONIO, invitan a parientes y amigos a las misas que se celebrarán en forma simultánea en la parroquia Virgen de Fátima (Asunción) a las 19:00 y en la parroquia San Isidro Labrador (Nueva Italia) a las 18:30. Dios bendiga vuestra presencia.