Servicios Fúnebres

Martes 05.04.2016Carlos Alberto Martín
  • CARLOS ALBERTO MARTÍN (BETO) (Q.E.P.D.)
    BETITO querido, hace tres años te fuiste, sos nuestro ángel de la guarda, estás en nuestros corazones. Te recuerdan con amor FLAVIO, GISELA y PAULO, con sus respectivas familias. SERGIO no deja de nombrarte y tu hermana GLADYS vive pensando en vos, de mi parte, te adoro, te quiero y estás en mi corazón. La NENA.