LUIS MARÍA DUARTE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) Partió a los brazos del Señor el 20 de marzo de 2014 en Kabul (Afganistán) “Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu vida”. LUISMA querido: Tus hermanos del grupo SAN CHARBEL: ABUNA HANNOUN ANDRÉS, TANIA BUZARQUIS, GLADYS y PABLO GARCÍA, NOELIA y JOSÉ FERNÁNDEZ P, AIDA y ELIE TANNOURY, DIALA y TONI AOUN, HALA y MAYED AOUN, AIDA ODONNE, RUBÉN FADLALA, ROSA y FREDI CROVATO, HAMID y MAJIDA AL-KHOURY, ZUNY FERES y ALEJANDRA RODRÍGUEZ invitan a la misa por tu eterno descanso hoy, sábado 5 de abril, en la parroquia San Charbel, sita en Guavirá c/ Concordia, Itá Enramada, a las 19:30 hs.