Sabado 05.04.2014Bonifacia Aguilera Vda. de Caballero
BONIFACIA AGUILERA VDA. DE CABALLERO (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Señor el 5 de agosto de 2013 A ocho meses de tu partida al reino celestial, querida Mamá: tu vida fue tan sencilla y noble y así, mansa y calladamente, se apagó. Quisiéramos que el tiempo retroceda y que todo esto sea un sueño. Tú descansaste, pero nosotros, que te queremos mucho, no hallamos aún consuelo. Tus desconsolados hijos, ADA, BLAS y DANIEL, invitamos a la misa que se oficiará en tu memoria hoy a las 19:00 en el santuario de María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá). Dios bendiga vuestra presencia.