Servicios Fúnebres

Jueves 05.03.2015Juan Adolfo Strupp
  • (ESTRELLA JUDÍA) JUAN ADOLFO STRUPP ***FOTO*** Papi... Hoy hace cinco años tuve la oportunidad de tenerte por última vez entre mis brazos... de sentirte, tocarte y escuchar tus palabras... Es inevitable sentir la falta que nos haces, Que Me Haces... Es muy duro caer en esta realidad, aunque los años pasen todavía duele... Extraño estar a tu lado... verte sentado en tu oficina haciendo mil cosas... Extraño verte caminando de la mano con Mami... perdiéndolos de vista en el Horizonte... Y Dónde más te vamos a Extrañar será ahora!!! Dentro de poquito, cuando llegue al mundo tu nuevo nietito Gavin... Te Amo... y aunque todo lo hice en Vida!!!! como dice nuestro famoso dicho... En Vida Hermano en Vida!!! No Puedo dejar de expresar Públicamente estas palabras con Dolor... Por Siempre, Tu Hija Margarita Strupp.