MARÍA URUNAGA DUARTE (Q.E.P.D.) “Cuando una amiga compañera se va, queda un vacío que no se puede llenar con la llegada de otra amiga; cuando una amiga se va, se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido”. Hoy la vida nos dio un golpe al corazón. Partió el 2 de febrero de 2015. Hoy, formando parte de los ángeles del cielo, sabemos que desde allí cuidarás a todos tus seres queridos y compañeros de colegio para confortarles el corazón dolido por tu separación física. “El cielo puede esperar”. (Adiós, PEQUEÑITA). Tus Compañeros del Colegio del Octavo Grado: RICARDO ORUÉ, CARLA GAMARRA, CAROLINA URDAPILLETA, CAMILA BENÍTEZ y ALEJANDRO MENCIA invitamos a todos los compañeros del Colegio María Serrana y a familiares al triduo de misas que se oficiará en tu memoria los días 5, 6 y 7 de febrero del corriente año en la iglesia San Agustín de Loma Pytã a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.