EPIFANIA MENDOZA (Q.E.P.D.) “Nada te turbe, nada te espante, solo Dios basta”. Sus HERMANAS del CARMELO SEGLAR acompañamos a nuestra hermana BLANQUITA en este momento de dolor e invitamos al novenario de misas a oficiarse desde hoy, 5 de enero, a las 19:00 hs. en la capilla de los Carmelitas Descalzos de Tupã Róga (María Auxiliadora casi Rep. Argentina, Lambaré).