Servicios Fúnebres

Miercoles 05.01.2011Alba Loida Espínola Duarte
  • ALBA LOIDA ESPINOLA DUARTE (Q.E.P.D.)
    01/05/64 – 04/01/11

    ¡Querida Yoya!: imposible recordar en tan poco tiempo todos los hermosos momentos que pasamos gracias a vos, fuiste una bendición como hermana, cuñada, y como tía fuiste lo máximo, la incondicional, la que siempre estaba dispuesta a ayudar. La tristeza inmensa que nos deja tu partida se aplaca con las muchas alegrías que vivimos a tu lado. Gracias Yoya, te vamos a tener siempre presente, siempre. Tus hermanos Ata y Ale, tus sobrinos Eliel, Bethún y Sally.
  • ALBA LOIDA ESPINOLA DUARTE (Q.E.P.D.)
    01/05/64 – 04/01/11

    Quien se hizo amar y llenó tanto de amor no se va nunca. Siempre estarás con nosotros, querida Yoya, porque vos siempre estuviste para nosotros, siempre; el dolor que nos deja tu partida se consuela solamente con el amor que nos hizo sentir tu presencia. Participan con profundo dolor tu mamá LEO; tus HERMANOS, CUÑADOS y todos tus sobrinos a los que siempre atendiste como hijos. Salón velatorio: Jardín de la paz Fndo. de la Mora (Mcal Estigarribia y Boquerón). Sepelio: miércoles 5, en el Cementerio de Fndo. de la Mora Zona Norte.
  • ALBA LOIDA ESPINOLA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 4 de enero de 2011. CARLOS MARIÑO y FAMILIA participan con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera hermana de la querida amiga AIDA ESPINOLA DE SILVA y elevan una plegaria al Altísimo por su eterno descanso y para que ilumine a sus familiares en tan doloroso momento. Salón velatorio: Jardín de la Paz (Ruta Mcal. Estigarribia y Boquerón, Fndo. de la Mora). Agradecidos en Dios.
  • ALBA LOIDA ESPINOLA DUARTE (Q.E.P.D.)
    01/05/64 – 04/01/11

    LOIDA: ¡Qué querés que te diga!, ¿que te quiero mucho? No hay necesidad, porque vos sabés lo mucho que te quiero. Gracias por haber compartido contigo tantos momentos felices. ROSA Y JORGE PEREIRA, MATILIN Y NOE PEREIRA LOPEZ.
  • ALBA LOIDA ESPINOLA DUARTE (Q.E.P.D.)
    La Dra. GILDA BARBOZA y FAMLIA participan con profundo pesar la pérdida de quien en vida fuera hermana de la Dra. AIDA ESPINOLA. Sepelio: hoy, a las 09.30 hs., en Jardín de la Paz, Fndo. de la Mora, Zona Norte. Agradecidos en Dios.