LUIS ANTONIO O'HARA (BABI) (Q.E.P.D.) "Ya no tendrás necesidad del sol para que alumbre tu día ni de la luna para la noche, porque Dios será tu luz y tu esplendor". La familia FANEGO O'HARA: HUMBERTO y LILIANA e hijos: MARCELO, CAMILA y LUIS participan con profundo dolor el fallecimiento del querido papá y abuelo BABI. Invitan al final del triduo de misas que se oficia en la capilla María de los Angeles del Paraná Country Club hoy miércoles 5 de enero de 2011 a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
LUIS ANTONIO O'HARA (BABI) (Q.E.P.D.) "Aquel a quien amamos nunca muere, vivirá eternamente en nuestros corazones". La familia PARQUET O'HARA: DIMAS y LAURA e hijos: DIMITAS, MAGALI y DORIAN participan con profundo pesar el fallecimiento del querido papá y abuelo BABI, e invitan al triduo de misas que se oficia en la capilla María de los Angeles del Paraná Country Club hoy miércoles 5 de enero de 2011 a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
LUIS ANTONIO O'HARA (BABI) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 31 de diciembre de 2010 Su esposa: IDALIA STEFANICH; sus hijos: MARCELO, LILIANA y HUMBERTO FANEGO, MIGUEL ANGEL y LILI, LAURA y DIMAS PARQUET y ADRIANA, y sus nietos: LARISA y BRUNA PIMENTA O'HARA, TOTO, MARCELITO y CAMILA FANEGO O'HARA, FABIO(+) y MIGUELANGELO O'HARA RUIZ DIAZ, DIMAS, MAGALI y DORIAN PARQUET O'HARA, JOAQUIN y STEFANIA ACOSTA O'HARA y FELIPE O'HARA RODRIGUEZ participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al final del triduo de misas que se oficia en la capilla María de los Angeles del Paraná Country Club hoy miércoles 5 de enero de 2011 a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.