Servicios Fúnebres

Miercoles 05.01.2011Rogelio de Mercedes Benítez Pereira
  • Cptan. de Navío (R) ROGELIO M. BENITEZ PEREIRA (Q.E.P.D.)
    Mi amor, a un año de tu partida sin retorno, mi corazón aún sangra de dolor, solo nos queda a mí y a tus hijos el recuerdo de ese cariño inmenso hacia nosotros, hacia tu familia que tanto querías. Lo sentimos en la casa, con el susurro del viento que trae el sonido de tus pisadas, y a veces la de tu voz. Solo nos consuela que estás descansando junto a Jesus y María esperando nuestro encuentro. Tu esposa CLARA, tus hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa en la Parroquia Espíritu Santo, hoy, a las 18:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.