CATALINA ORTIZ DE LEÓN (Q.E.P.D.) *18/01/26 +04/12/07 "La muerte no es un punto final... morir no es otra cosa que volver a casa, volver con Dios... Por supuesto que lloramos por la persona que se va, y extrañamos su presencia, pero tenemos que pensar que una persona ha regresado a su hogar, ha vuelto con Dios". A 11 años de tu nacimiento a la eternidad, sigues presente todos los días y en todo momento, en cada uno de los que tuvimos la dicha de formar parte de tu historia. Te amo y te amaré apasionadamente por siempre Abuela Catalina! Tu naranja aky. Su ESPOSO, HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa a oficiarse en su memoria, en la Iglesia de la Stma. Trinidad, hoy martes 4 de diciembre, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.