CATALINA ORTIZ DE LEÓN *18/1/1926 +4/12/2007 “La añoranza y el recuerdo se unen en una sola palabra, no queremos recordar tu muerte sino cómo fue tu vida, y atesorar en nuestras memorias tus consejos. Nos enseñaste a amar al semejante, a ser fuertes y valientes ante las adversidades y por sobre todo a ser solidarios. Hoy que no estás, el compromiso de mantener esos valores sigue firme. Tu ausencia nos duele y acongoja, pero sabemos que estás en la gloria de Dios y eso nos consuela”. Con el mismo amor de siempre, tu naranja aky, que te extraña... Su ESPOSO, HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa a oficiarse en su memoria hoy a las 19 hs. en la iglesia de la Santísima Trinidad. Dios bendiga vuestra presencia.