Domingo 04.10.2015Margarita Benítez Vda. de García
MARGARITA BENÍTEZ DE GARCÍA (NINA) (Q.E.P.D.) Querida Abuela NINA: No es fácil vivir sin tu presencia, tu amor y tu sabiduría de madre amorosa con todos. Mucho ha cambiado desde tu partida. Dios te tenga en su Gloria. SUS HIJOS, HIJOS POLÍTICOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa en su memoria a celebrarse el día domingo 4 de octubre a las 19:00 hs. en la Parroquia San Rafael (Villa Morra).