PÁNFILO VILLALBA APONTE (Q.E.P.D.) El presidente, MARIO A. SAPRIZA, y el CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB LIBERTAD participan con tristeza el fallecimiento del entrañable compañero de lucha en las divisiones formativas, el consocio PÁNFILO, y comparten el dolor de sus familiares por la irreparable pérdida. Agradecidos en Dios.
PÁNFILO VILLALBA APONTE (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 2 de setiembre de 2015. El Equipo de Tenis de los Martes: NERY JARA, BLAS ESCOBAR, JOSÉ FRUTOS, EDUARDO GUEX, HERNÁN ARRÉLLAGA, VÍCTOR ARRÉLLAGA, HUMBERTO SIMÓN, HUGO SIMÓN, JORGE CAZAL, JORGE SAAVEDRA y JOSÉ LOMBARDO participamos la dolorosa partida del padre de nuestro querido amigo HUGO y familia. Rogamos elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos ne Dios.