Servicios Fúnebres

Martes 04.09.2007Gregorio De la Cueva Ibarra
  • GREGORIO DE LA CUEVA IBARRA (Gregor) (Q.E.P.D.)
    04-sept-78 - 01-may-07

    MI GORDO: Dejaste una huella imborrable en mi vida. Hoy son solo recuerdos de esos momentos de amor, alegrías y tristezas que pasé contigo, y en los cuales a pesar de todo fui tan feliz, hasta que te marchaste, hacia ese camino desconocido del que jamás se puede regresar. Esperaré el día en que Dios pueda reunirme contigo, y solo así podremos realizar nuestro sueño de estar juntos para siempre. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Tu novia DIANA invita a familiares y amigos a la misa que harán oficiar en su memoria hoy a las 19:00 en la Capilla del I.P.S. Dios bendiga vuestra presencia.
  • GREGORIO DE LA CUEVA IBARRA (GREGOR) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 1 de mayo del 2007.

    Primer cumpleaños sin ti, primo. En este día tan importante, pienso y recuerdo los buenos momentos que pasamos desde nuestra niñez, la adolescencia.. Aquellas noches de farras, el asado del fin de semana. Tantas cosas quisiera decirte, muchas palabras y pocas explicaciones. Primo, yo sé que desde donde estás... Nos miras lo mucho que sufrimos con tu partida, pero también sé que desde el más allá nos estás bendiciendo a todos nosotros, tus seres queridos. Quisiera decirte que te extrañamos mucho, y que hubiese sido lindo compartir este día tan especial contigo. Primo, Feliz Cumpleaños, te deseo desde este lugar. Y espero que a pesar de tu triste decisión de partir, estés donde estés, tú te mereces... junto al Señor, nuestro creador. MAS QUE TUS PRIMOS, TUS AMIGOS, NADIA Y HUGO ALDAMA.