MARÍA SELVA ALDERETE BOGADO (Q.E.P.D.) Un día como hoy partías de nuestro lado ¡hermana querida! ¡nos dejaste! CHUCHI, tu inesperada partida nos dejó sumidos en una inmensa tristeza. Pasarán los años, pero estarás en cada momento de nuestras vidas y seguirás siendo la estrella que jamás dejará de brillar en nosotros, siempre serás una sonrisa en nuestro rostro, como fuiste vos, fuerte, digna, sencilla y bondadosa repartiendo amor, paz y tanta alegría. Eras el brillo y la alegría de todas las fiestas, viviste exactamente como dice tu canción favorita que siempre escuchabas ''a mi manera''. Hermana cuesta aceptar tu ausencia, pero estamos seguros que Dios recibió con los brazos abiertos a su ángel más noble y alegre, eso nos reconforta, ya estas con papá, mamá y nuestro hermano GUILLER. Seguiremos amando tu recuerdo. ¡Te extrañamos! tanto, tanto. Tus hermanas STELLA y LILI, tu hija DULCE, SOBRINOS y CUÑADOS, al cumplirse un año de tu partida a la casa celestial invitamos a recordar tu querida memoria en la misa a oficializarse hoy, martes 4 de agosto a las 19:00 horas, en la iglesia San Pablo (Avda. De la Victoria, barrio, San Pablo).