HECTOR D. GOMEZ GONZALEZ (Q.E.P.D.) CHIQUITO: Hoy es un día muy especial y de muchos recuerdos: el día de TU CUMPLEAÑOS. Voy a estar contigo en la misa a oficiarse en tu memoria en la parroquia San Pedro y San Pablo a las 19:00 hs. Te extraño: MABEL.