MARÍA PAZ MELGAREJO AQUINO (Q.E.G.S.) 11/11/95 - 4/4/09 Cariño mío, inolvidable y amada hija... Toda tú estás en mí porque, ¿sabes, hija?, con tu ida al jardín celestial no se acaba el Amor..., ahí comprendí lo que es el amor más allá de las nubes. En la vida hay muchas ocasiones en las que uno debe dar las gracias; pero hoy más que nunca estoy conmovido con tantas personas de buen corazón que nos han acompañado a lo largo de estos difíciles siete años sin tu presencia física, pero sí espiritual derramando bendiciones todos..., los que te conocieron y los que no, pero como siempre tuviste ese amor al prójimo, ayudas a quienes acuden a ti. ¡¡¡MARÍA PAZ VIVE!!!, en cada gesto de amor, solidaridad y alegría. Ta amamos, PAZITA, siete años sin tus abrazos.