Viernes 04.04.2014Margarita Benítez Vda. de García
MARGARITA BENÍTEZ VDA. DE GARCÍA (NINA) (Q.E.P.D.) Querida Mamá: hoy se cumplen seis meses de tu partida al cielo y te necesitamos tanto. Duele mucho no tenerte como siempre estabas, dispuesta a todo por cualquiera de nosotros. ¡Te queremos mucho! Tus hijos: PEPE, JORGE(+), MIKI, ADA y MATI, Hijos Políticos, Nietos y Bisnietos invitamos a la santa misa en su memoria el día de hoy, viernes 4 de abril, a las 19:00 hs. en la parroquia San Rafael (Cruz del Chaco c/ Alfredo Seiferheld). Agradecidos en Dios.