MARIANO AGÜERO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de abril de 2013. LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, AGENCIA REGIONAL DE ITAPÚA, participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero de trabajo Mariano y ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.