RICHARD IVAN VECCA BENITEZ (Q.E.P.D.) 22/08/1987 + 06/04/2013 IVANCITO.. a un año de tu partida las manecillas de nuestro reloj se detuvieron , porque en nuestros corazones hay tanto dolor, tantas tristezas, nuestras miradas distantes y pensativas dicen que te esperamos aun en casa.. Porque no te despediste de nosotros HIJO, HERMANO, PAPI, AMOR. En cada rincon de la casa dejaste tantas cosas tuyas, tu voz aun retumba en nuestros oidos. Eras tan .. tan Joven para partir de nuestro lado, tantas ilusiones y proyectos tenias, querias seguir disfrutando de tu pequeñita “IVANNITA” la que te busca y buscara eternamente, de tantos amigos que dejaste, de tus hermanos compinches tuyo, de tu AMOR.. en todos hay tanto dolor inexplicable. No han habido horas mas largas cuando el tunel de nuestras vidas se llenaron de horror y lleno de lamentos por tu vida que se iba. Enterramos tu juventud, tu cuerpo y contigo HIJO de mi corazon enterramos las alegrias de vivir pero con la esperanza de que algun dia nos recibas con los brazos abiertos y a tu lado queremos estar. Te buscamos y te extrañamos demasiado. Tus papas JUAN y GILDA DE VECCA, tus hermanos KETTY, ROSI, JHONNY y LUPE, tu hijita IVANNITA y tu amor MARTI invitan a todas las personas que te conocieron y compartieron contigo momento felices aquí en la tierra en el triduo de misa a realizarse en la iglesia del Espiritu Santo del Area 4 C.D.E., a las 19:00 hs., los dias jueves 4, viernes 5 y sabado 6 de abril del cte.