MARÍA PAZ MELGAREJO AQUINO (Q.E.G.S.) A cuatro años de tu partida..., BEBÉ PRECIOSA, le damos gracias a Nuestro Señor Jesús por darnos una nueva posibilidad para amarle más, alabarle y glorificarle. Gracias por darnos la fe católica, una fe viva, que jamás se apaga. Le rogamos de todo corazón que no nos deje en la soledad... sin tu presencia, que nos hace sentirnos perdidos. Tenemos esperanza, pues creemos en la Vida Eterna... y de nuevo volverte a ver... Te amamos, MARÍA PAZ... Tu FAMILIA. Celebración de la palabra en su morada: hoy, 4 de abril, a las 15 hs., Cementerio de la Recoleta, portón 1, ex Limonty.