Servicios Fúnebres

Miercoles 04.03.2015Angela Belén González de García
  • ÁNGELA BELÉN GONZÁLEZ DE GARCÍA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 4 de setiembre de 2011

    Al cumplirse hoy tres años y seis meses de su partida, su esposo: JUAN OSVALDO, sus HIJAS, sus yernos, sus NIETOS, NIETA y BISNIETAS invitan parientes y amigos a compartir la misa que se realizará en su querida memoria a celebrarse en la iglesia del Perpetuo Socorro (Tacuary e/ 3ª y 4ª Ptda.) hoy, miércoles 4, a las 19:30. Dios bendiga vuestra presencia.