JUAN EDUARDO MORAY MENDOZA (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz de Señor el 1 de enero de 2015 LA COMISIÓN VECINAL DE LA PLAZA LUIS ALBERTO DEL PARANÁ participa con profunda tristeza su fallecimiento e invita al triduo de misas a oficiarse en su querida memoria los días domingo, lunes y martes a las 19 hs. en la Vicaría Castrense (Luis María Argaña, Bº Manorá, Asunción). Dios bendiga vuestra presencia.