Domingo 04.01.2015Magdalena María Josefa Balansá Vda. de Sarubbi
MAGDALENA BALANSÁ DE SARUBBI (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 30 de diciembre de 2014 Sus HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan al final del triduo de misas que se celebra en la iglesia de las Carmelitas Descalzas (Nuestra Señora del Carmen Nº 1141, barrio Manorá) hoy lunes 5 de enero a las 18:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.