Prof. Abog. ENRIQUE MARIO COLMÁN GARAY (Q.E.P.D.) *5/1/1942+29/9/2014 La exdirectora general DILA CANTERO DE CANTERO del Colegio Nacional EMD Art. Tomás Romero Pereira de la ciudad de San Antonio invita a participar a la misa que se oficiará el día lunes 5 de enero a las 18:30 hs. en la iglesia de San Antonio en memoria del insigne maestro formador de varias generaciones de jóvenes por más de 40 años, además gremialista íntegro de principios inconmovibles, insobornable defensor de los derechos del docente paraguayo.