MARÍA RAMONA SALINAS (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 4 de enero de 2013 “Mamá, doña Nena, doña Ramonita, ¡¡¡tantos nombres que te daba y tú sonriente!!! Un año, 365 días sin ti es demasiado. ¡¡¡Cuánto te extraño!!! Tal como tú lo querrías, estoy intentando aprender a lidiar con tu ausencia, estoy intentando sobrevivir sin ti. Estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor del vacío que siente mi corazón. Estoy aprendiendo a llegar a casa y saber que tú ya no estás. Estoy aprendiendo a vivir los festejos sin que tú estés en ellos. Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos. Estoy aprendiendo a verme bien, aunque el corazón me duela. Estoy aprendiendo a pensarte en las noches para ver si te puedo ver en mis sueños. Los que me rodean creen que sigo aprendiendo. Solo que no se dan cuenta, no se dan cuenta
de que en cualquier momento, cuando menos lo esperen, van a poder verme desnudo el corazón, ¡¡¡de tanto dolor!!! Madre, hoy y siempre quiero decirte que te amo, y en cada una de mis líneas, entregarte el alma colmada de agradecimientos y sueños, de esos sueños que con tu amor me enseñaste a hacer realidad”. Su hija Stella invita a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy domingo, 4 de enero, a las 19:00 hs. en la iglesia de la Virgen del Carmen (33 Orientales esq. José A. Flores). Agradecida en Dios.