*******FOTO***********
FRANCISCO GONZÁLEZ IBÁÑEZ (Q.E.P.D)
Entregó su alma al Señor el 6 de enero de 2010
Aunque ya no te vean mis ojos, aunque ya no escuche tu voz,
habita tu ternura en mi ser, tu recuerdo vive en mi corazón.
Aunque no entienda la razón por la que te llevaron al cielo,
aunque quisiera emprender contigo el vuelo, y juntos poder estar,
aunque las lágrimas me visiten a diario, y cuente cada día,
aunque por ti cambiaría mi vida, y retroceder el tiempo quisiera,
sé que estás aquí.
A dos años de su partida, su esposa MARÍA NIDIA INSAURRALDE; sus hijos FRANCISCO JESÚS y LORENA MARÍA, y nieto FRANCISCO RAÚL, invitamos al triduo de misas que ofreceremos en su querida memoria a partir de hoy, a las 19:00 hs. en la iglesia Catedral de Villarrica. Dios bendiga vuestra presencia.