AGRADECIMIENTO
En este día, en el que celebramos a los que con su vocación sanan nuestros dolores, preocupaciones y angustias, ofreciendo sapiencia y consuelo en momentos de suma dificultad.
En memoria de quien fue en vida, personificación de su juramento, el Dr. ANTONIO ARBO, extendemos nuestras felicitaciones a todos los colegas que honran día a día la profesión y a todos los queridos amigos que estuvieron a su lado a lo largo de la dura lucha de nuestro querido TOÑI. En especial, el día de hoy nos gustaría expresar nuestro eterno agradecimiento a los médicos que participaron de su cuidado y lo acompañaron con cariño y respeto, hasta su regreso a la casa del Señor.
¡Feliz día del médico!
Su esposa GLORIA ESPÍNOLA, su hermana MARTHA NOEMÍ ARBO SOSA y sus hijos MARTHA, EDUARDO, SILVANA y SEBASTIAN.