RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ *3-Dic-1974 +11-Set-2018 Querido RAÚL: hoy deberíamos de celebrar su cumpleaños Nº 48, pero te toca celebrarlo en el cielo con Papá Michelo. Estoy segura de que los amigos y seres queridos que se nos adelantaron estarán ahí compartiendo contigo carcajadas y música. Te imagino como siempre diciendo algo y todos riéndose en voz alta y asintiendo, quizás acompañando el coro de alguna canción que tocarás con tu guitarra. Agradezco que Dios me haya dado la oportunidad de ser tu hermana menor (por más que siempre haya parecido ser la mayor) y saber que en tu corto pasar por aquí, tocaste la vida de tanta gente. Te recuerdo en tus hijos Anja, Renata, Miguelito y Mafer. Hoy junto a tus amadas sobrinas y ahijadas Amanda y Lucía, junto a mamá LUMI ALONSO, miraremos al cielo y recordaremos alguna anécdota en especial y otras que siempre tenemos presente. Siempre te vamos a extrañar, todos los días, pero hoy, hoy en el cielo, con vos, seguro hay fiesta. Tu mamá LUMI ALONSO, tu hermana MARIAN, tus sobrinas AMANDA y LUCÍA pedimos a todos los que te conocieron mirar al cielo, recordarte con una sonrisa, enviar una oración en tu nombre. Porque aquellos que amamos viven siempre en nuestros corazones.