FILOMENA ALBERTINA VALLEJOS (KILITA) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de diciembre de 2012. ÓSCAR, FÁTIMA, ÓSCAR MARCELO y JOSÉ MARÍA VALLEJOS participan la triste pérdida de la tía KILITA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Perú). Sepelio: hoy en el cementerio de la ciudad de Guarambaré. Agradecidos en Dios.