NELSON BENÍTEZ TORALES (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 3 de noviembre de 2004 PAPÁ: A un año más de tu partida, valoro cada día más todas la enseñanzas que me diste, como el amor al trabajo y el sacrificio que hiciste por toda tu familia. Seguís siendo mi ejemplo. Te recordamos hoy y siempre con mucho cariño MARCO, ANDY, MATO y LOLI, e invitamos a la misa que se oficiará hoy en la parroquia Sagrados Corazones a las 18:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.