**FOTO** PABLA ESTIGARRIBIA DE MORENO (Q.E.P.D.) Falleció 03-11-2000
Madre: Hace hoy doce largos años que abriste las puertas del cielo y volaste al reino celestial. Jamás nos imaginamos que tendrñiamos que resignarnos a vivir sin tu presencia, sin tu calor, sin tu cariño, fuiste nuestra madre, amiga y compañera y también nuestra alegría, fortaleza y el cemento que nos sostenía en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Esperoq ue estés feliz con todos los angeles y que desde donde estñes no nos desampares. Y siempre te extrañaremos, ahora más que nunca. Te queremos. Gloria B. Caballero. Tus nietos: GLORIA BEATRIZ Y TOMMY. Tus Bisnietos: IVANNA, DIEGO MANUEL, DANIELA Y AMANDA.
Invitan a la misa de recordación en la Iglesia SAGRADO CORAZON DE JESUS de Ciudad del Este, el día de hoy a las 19.30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
**FOTO** PABLA ESTIGARRIBIA DE MORENO (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del señor el 03-11-2000. Un día como hoy hace 12 años, Dios te escogió oara estar entre sus ángeles. Tu ausencia cada día es más profunda en nuestros corazones. La fortaleza en Dios tu amor de madre, tus enseñanzas y el ejemplo de vida, lucha, sacrificio, respeto y lealtad a la familia que nos dejaste son las razones que nos dan fuerzas necesarias para seguir adelante. Has partido con la tranquilidad del deber cumplido en la vida terrenal. Derrama tus bendiciones sobre todos tus seres queridos como siempre lo has hecho y guíanos por el sendero que tu has transitado. Tus hijos TOMAS ZUBELDIA. Tus nietos GLORIA BEATRIZ Y TOMAS. Tus bisnietos IVVANA, DIEGO MANUEL, DANIELA Y AMANDA invitan a la misa de recordación en la catedral de Ciudad del Este, el día de hoy a las 19.30 hs.
PABLA ESTIGARRIBIA DE MORENO (Ña PALÍ) (Q.E.P.D.) “Han pasado doce años desde que partiste de nuestro lado, pero nunca de nuestro corazón y pensamiento, el amor que nos has dado lo seguimos sintiendo en nuestra carácter, en nuestra forma de amar y en nuestros rostros. Tus hijos: TOMÁS, MARIO, MERCEDES y JUSTINA, tus Hijos Políticos, tus Nietos y tus Bisnietos invitamos a la misa en tu memoria a oficiarse el día de hoy a las 19:00 en la parroquia Virgen de los Dolores (Arecutacuá c/ Battilana). Dios bendiga vuestra presencia.