ANGEL GUSTAVO BENITEZ FLORENTIN (Q.E.P.D.) Falleció el 3 de noviembre de 1996 CACHITO: Al cumplirse 10 años de tu partida, tu madre: SUSANA VDA. DE BENITEZ; tu hijo: GONZALO NICOLAS; tus hermanas: POROTA y CARMEN invitan a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará en tu querida memoria, hoy viernes, a las 19:00, en la Parroquia La Piedad (Km. 9 - Vía Férrea). Dios bendiga vuestra presencia.