Servicios Fúnebres

Viernes 03.11.2006Pabla Estigarribia de Moreno
  • ***FOTO*** PABLA ESTIGARRIBIA DE MORENO (Q.E.P.D.)
    03-10-2000

    MAMA: Han pasado 6 años de tu inesperada partida junto al Padre Celestial, pero el dolor de tu ausencia sigue presente como el primer dia. Aunque este vacio que dejaste oprima nuestros corazones y la tristeza empañe nuestros ojos, damos gracias a Dios por habernos bendecido al tenerte como mamá. MAMA VIVIRAS ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES, tus hijos: TOMAS ZUBELDIA y GLORIA B. CABALLERO; tus nietos: GLORIA BEATRIZ y TOMAS; tus bisnietos: IVANNA y DIEGO MANUEL, invitan a la misa de recordacion a la Catedral de Ciudad del Este, el día de hoy a las 19:30 hs. DIOS BENDIGA VUESTRA PRESENCIA.
  • PABLA ESTIGARRIBIA DE MORENO (Q.E.P.D.)2 3-XI-2000 * 3-XI-2006
    Eres la estrella que guía nuestros pasos y nos fortalece saber que estás en el reino de Dios. ABUELA: Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus nietos: MARIO RODRIGO, CHRISTIAN JOSE, SHEYLA MARIA; tus hijos MAXIMO y MARILU invitan a la misa que será celebrada en su querida memoria hoy 3 de noviembre, a las 19:30 hs., en la Catedral de CDE. Dios bendiga vuestra presencia.