MARIA BENITA AQUINO (Q.E.P.D.) EL GRUPO DE LOS JUEVES DE PADRES DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de los amigos URSULA y VICTOR, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.