Servicios Fúnebres

Sabado 03.10.2015Tito Fernando Romo Quiróz
  • TITO FERNANDO ROMO QUIROZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 1 de octubre de 2015. Esposo mío, te doy las gracias por haberme enseñado tantas cosas y darme siempre tu apoyo en las buenas y en las malas. Padre querido, amigo y compinche, nos enseñaste el amor de Dios y a no aferrarnos a lo que no viene del Señor; nunca fuiste egoísta, podías quedar sin comer pero a tus alumnos no le tenían que faltar su desayuno o su almuerzo. Sembraste en buena tierra y estamos seguros de que hay una fiesta en los cielos recibiéndote; te vamos a extrañar más que nunca pero tu sentido del humor lo tengo en mi mente y en mi corazón. Gracias, Dios, por darnos al mejor esposo, padre y maestro. Hasta pronto. Tu ESPOSA e HIJOS. ''El que cree en Mí aunque esté muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en Mí no morirá eternamente” (Jn: 11:25-26). Salón velatorio: Jardín de la Paz - Lambaré.
  • TITO FERNANDO ROMO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 1 de octubre de 2015. NORMA BEATRIZ MARTÍNEZ y FAMILIA participan con profundo pesar la partida del Sr. TITO y acompañan en este difícil momento a la querida doña REBECA, a sus queridísimos hijos LIDIA, MARIZA Y FERNANDO. Ruegan elevar una plegaria en su nombre.