MARIA ESTELA BENITEZ ALEGRE (Q.E.P.D.) 04/08/06 * 04/08/07 Una luz en la tierra se apagó y en el cielo se encendió, y el fuerte viento unas hojas arrancó para ponerte de alfombra en tu camino hacia el Señor y la Virgen María con su mano te guió. No podía ser menos una hermosa princesa por dentro y por fuera entra al Reino de Dios para gozar de la vida eterna. Sentimos tu ausencia física, pero quedarás en nuestros corazones. Tus padres ABDON BENITEZ LEZCANO y MARIA ALICE ALEGRE DE BENITEZ invitan a familiares y amigos a la misa a oficiarse el día sábado 4 de agosto a las 19:00 hs. en la iglesia San Cristóbal (Denis Roa y Del Maestro - Barrio Herrera). Agradecidos en Dios.