GERARDO DE MESTRAL MONTANÍA (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 3 de mayo de 2012 No moriste, mi príncipe..., solo te fuiste antes. Te recuerdo con infinito amor y vivirás eternamente en mi corazón hasta nuestro encuentro en el reino celestial. Ruego elevar una oración por el eterno descanso de tu alma al cumplirse dos años de tu partida. Tu HIJA.