MARGARITA DOLSA ¡¡Felicidades, Mamá!!... ¿Cómo olvidarte, verdad?... Y cómo olvidar este día, que se hizo para ser feliz... "3 de abril", tu cumpleaños, MAMÁ... El día del festejo, del que si estarías... El que, si te saludábamos... Hiciste de tu cumple un día especial, y hoy lo sigue siendo para muchos de nosotros... ¡¡MUCHAS FELICIDADES, MAMITA LINDA!! Hoy y siempre, en donde quiera que estés... Porque una mujer que hizo tanto bien debe ser recordada siempre... Tus HIJOS y AMIGOS que nunca te olvidarán.