Jueves 03.03.2016María Teresa Martínez Quevedo de Jara Báez
MARÍA TERESA MARTÍNEZ QUEVEDO DE JARA BÁEZ
MI QUERIDA ''TETÉ''
Q.E.P.D.
04.03.33 - 02.03.10
Teresa, mi querida ''Teté'', con juramento te amé
con locura infinita de amor
como a ninguna jamás adoré
antes, después, eres tú para mí
dueña de mi amor.
Quisiera que vuelvas, quisiera que vuelvas y así mi alma
deja de sufrir.
Noches y días paso con el pensamiento clavado en tu ser y
mi corazón ruega otra vez que volvamos juntos igual que ayer.
La tristeza que invade mi alma lejos de ti,
son recuerdos que la distancia no borrará. Un cariño profundo y
grande siento por ti, y no importa cuándo ni donde tu imagen Santa yo llevaré.
Te amo y te amaré siempre, porque un amor verdadero no se olvida con el pasar del tiempo, te amo por lo que fuiste, por lo que eres y por lo que siempre serás para mí.
UNA BENDICIÓN.
Hoy, a seis años de tu partida, esposo, hijos y nietos invitan a parientes y amigos a acompañarles a elevar una oración por su eterno descanso en la santa misa que se oficiará en su querida memoria a las 19:00 hs. en la parroquia Santísima Trinidad, sita en Av. Santísima Trinidad y Av. Sacramento.
Dios bendiga vuestra presencia.