BLAS ANTONIO CASCO GALEANO (Q.E.P.D.) BLASITO; al cuarto año sin tu presencia física, en tu cumpleaños sentimos y lloramos aún tu ausencia, se vuelve difícil todo sin ti, te buscamos y te encontramos en los mejores momentos. Te guardamos como un tesoro de mucho valor en lo más profundo de nuestros corazones. ¡¡¡Pasaran los días, los años, pero olvidarte nunca!!! ¡¡¡Hasta el reencuentro final, BLASITO!!! Tus tíos: ATILANO y TERESA, tus primos: ARNALDO, TECHI y OSVALDO y tu ahijado: ALDO.