SERGIO ANTONIO ALCARAZ TORRES (Q.E.P.D.) Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puedes estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: Sonreír, abrir los ojos. Amar y seguir. A un año de tu partida, dondequiera que estés, quiero decirte que te tengo en mi mente y en el corazón por siempre. Tu amiga STEPHANIE TABOADA Y FAMILIA.