MARCELO VELILLA (Q.E.P.D.) MIGUEL ÁNGEL VELILLA (Q.E.P.D.) Querido hermano de la vida, compañero de batallas en las bandas LINAJE e INKROT, infinitos agradecimientos y aprecio por todo lo que nos diste y enseñaste. Con el querido “MIKE”, que tan feliz nos recibió siempre, les deseamos paz y descanso eterno. GERMÁN PEREIRA LOBO, FAMILIA y AMIGOS.