Servicios Fúnebres

Lunes 02.10.2006Edgar Ariel Ibáñez Segovia
  • EDGAR ARIEL IBAÑEZ SEGOVIA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 2 de julio de 2006.

    Le dijo Jesús a Marta: "Yo soy la resurrección, el que cree en mí aunque muera vivirá, el que vive por la fe en mí, no morirá para siempre" (Juan 11:25-26). El cielo se ganó el mejor tesoro que la tierra guardaba con recelo y que por un descuido lo dejó volar a las nubes y desde entonces los ángeles cuentan con un nuevo miembro, el más bello y brillante de todos. ARIELITO, son tan lindas y alentadoras las palabras de Jesús, mas el dolor sigue golpeando con dureza nuestras almas, cada día extrañamos más todos aquellos momentos que formaron parte de tu vida y que para nosotros fueron verdaderos regalos de amor. Sus desconsolados padres: GLADYS y OSVALDO, sus hermanos: OSVALDITO, JORGE, SANDRA y DANIEL invitan a parientes y amigos a participar de la misa hoy lunes 2 del cte. en el cementerio La Morada, a las 16:00. Dios bendiga vuestra presencia.