Servicios Fúnebres

Miercoles 02.09.2015José Gustavo Britos Bray
  • JOSÉ GUSTAVO BRITOS BRAY (Q.E.P.D.)
    +2 DE SETIEMBRE DE 1985

    “Paseaba un día por el frío y lúgubre lugar aquel donde mi humano ser quedó y en el piso de rodillas los vi y escuche sus voces, quebrándose entre sollozos diciéndome que me extrañaban... Hubiéramos querido llamarte, hablarte y como antes tocarte... quisimos acariciar tu pelo sedoso con nuestros dedos, tus lágrimas secar, besar tu frente y decirte que también te extrañamos... quisimos tus angustias y soledad consolar, abrazarte bien fuerte... quisimos decirte que no llores, porque nos volveremos a ver algún día, más allá, quizás en alguna lejana estrella... ¡¡Dios!!... ¡Cómo te extrañamos...! Estiramos nuestras manos para sentirte y fue cuando esa brisa tus mejillas besaron. Te queremos, dijimos, y tocamos con nuestras manos mi nombre en el frío mármol... y una tibia lágrima rodó en nuestros rostros turbados por la tristeza y la desazón porque han pasado ya 30 años de tu partida... y cuando se irguieron quise retenerlos y decirles: ¡quédense un rato más!... Los vi alejarse por el pasillo y mis lágrimas mojaron los pétalos de la rosa roja que me dejaron y comprendí que solo me he de quedar otra vez aquí como siempre... como hace 30 años... ¡¡¡extrañándoles una eternidad!!!...”. Tu Esposa, Hijos, Nietos y Bisnietos haremos una eucaristía para recordar tus 30 años de regreso a la casa del Señor hoy miércoles, 2 de setiembre, a las 19 horas en la iglesia San Cristóbal (Del Maestro y Denis Roa). ¡¡Siempre te amaremos!!...