Servicios Fúnebres

Domingo 02.08.2015Mario Benjamín González Abrahan
  • Abog. MARIO BENJAMÍN GONZÁLEZ ABRAHAM (Q.E.P.D.)
    Falleció el 2 de julio de 2015

    “Pasarán horas, días, meses y años, pasará mucho tiempo, pero nunca te podremos olvidar porque Dios te hizo especial y diferente a todas las personas de este mundo”. Hoy, al cumplirse un mes de tu inesperada partida, tu hermana: MIRYAN GONZÁLEZ DE GARCÍA, tu cuñado: Dr. FEDERICO GARCÍA, tus sobrinos: FEDERICO MANUEL y MÓNICA, GUSTAVO RAÚL y MIRIAN, JUAN JOSÉ y NATHALIA, MARÍA CAROLINA e IZEQUIEL, LUCAS NICOLÁS GARCÍA GONZÁLEZ, y sobrinos nietos: PALOMA y PAULINA, ENZO SEBASTIÁN, FEDERICO y CAMILA, AYELÉN y CANDELA invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy, 2 de agosto, a las 18:00 hs. en la parroquia María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá). Dios bendiga vuestra presencia.