MARÍA DEL ROSARIO MALLORQUÍN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de mayo de 2013. EL CENTRO BEATO JUAN PABLO II participa con mucha tristeza el fallecimiento de la madre de sus queridas hermanas en Cristo VIRGINIA y NATIVIDAD y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: ciudad de Villarrica. Sepelio: en el cementerio local. Agradecido en Dios.