Servicios Fúnebres

Sabado 02.04.2016Julio César Duarte Ríos
  • JULIO CÉSAR DUARTE RÍOS (Q.E.P.D.)
    Dr. JOSÉ CASAÑAS LEVI y Sra. RAQUEL ESPÍNOLA DE CASAÑAS; LUCAS, ADRIANA y PEDRO CASAÑAS ESPÍNOLA participan con profundo pesar la partida del querido JULIO, y elevan una oración al Altísimo por su descanso eterno en la Paz del Señor.
  • Prof. JULIO DUARTE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 31 de marzo de 2016. ''Dios no cesa de hablar en nuestras almas para posesionarse de ellas. Iluminarlas, fecundarlas, haciéndolas vivir vida divina'' (San Miguel Garicoits). LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO DE SAN JOSÉ (APAC - SAN JOSÉ) participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña en su dolor a los familiares del querido JULIO DUARTE, quien en vida fue profesor del Guaraní de los 7º, 8º y 9º grados del Colegio de San José. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • JULIO CÉSAR DUARTE RÍOS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 31 de marzo de 2016. Hoy se hace imperativo el adiós a un verdadero estandarte de nuestro querido Colegio de San José. Ejemplo de persona y maestro, confidente amigo y sabio asesor para los que han tenido la dicha de llamarse sus alumnos. Tu partir hacia la vida eterna nos colma de sollozante pena, y hoy más que nunca nuestros celestes y blancos corazones se tiñen de luto y se embarcan en la espera del reencuentro futuro de la vida eterna. Aún dolidas nuestras almas, tus enseñanzas y tradiciones serán perpetuadas en y por tu memoria. "No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós", querido Profesor JULIO CÉSAR "ASADITO" DUARTE. FABRICIO AYALA participa con profundo dolor la partida del estimado Profesor JULIO y ruega elevar una oración por su descanso eterno. Agradecido en Dios.
  • JULIO CÉSAR DUARTE RÍOS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 31 de marzo de 2016. No te llamamos profesor... sino Maestro... porque existen maestros que entran en nuestra vida a diario pero son pocos los que dejan huella para jamás olvidar... Fuiste eso y mucho más, querido maestro JULIO; siempre dispuesto a dar la mano a quien lo necesitaba, a responder cualquier inquietud y más que nada siempre atento y con tiempo a pesar de estar contra el tiempo. Te presentaste ante nosotros como maestro, pero nosotros te queremos y seguiremos queriéndote como si fueras uno más de los nuestros. "Nadie se olvida para siempre, pues los recuerdos hacen que vivan eternamente en nuestros corazones". Descansa en paz, querido Maestro "ASADITO". RUBÉN, CLARA y GONZALO AYALA participan con profundo pesar su partida y ruegan elevar una oración a Dios por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.